Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Un general de la GNB asesinó a tiros a su esposa y luego se quitó la vida en el Fuerte Tiuna de Caracas: aseguran que tuvieron fuerte discusión

Un general de división asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna de Caracas, informó el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos. Los hechos ocurrieron este miércoles 19 de octubre.

Archivo

Luis Felipe González Borjas tuvo una presunta discusión con su concubina aproximadamente a la 1:00 de la tarde, según testigos, en las Viviendas en Guarnición, ubicadas dentro del complejo militar. La víctima, de acuerdo con diversos medios, fue identificada como Andreina del Morales Quevedo.

Ella le dijo que quería irse de la casa. González decide sacar un arma de fuego, la intercepta en el pasillo mientras salía y le dispara, luego se quita la vida. Durante el hecho, sus dos hijos adolescentes se escondieron en el baño de la vivienda, señaló el periodista.

Camacho señaló que el militar y su esposa tenían tres meses de haber recibido la vivienda.

Redacción Maduradas

Lea también:

Dictan orden de aprehensión contra el hombre que hizo un cumpleaños con temática nazi en un restaurante de Caracas

Top