Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ GENEROSO! Cliente agradecido le regaló un carro a una empleada de McDonald’s (+Video +La vida te da sorpresas)

Un video que se viralizó en Facebook dejó sorprendidos y emocionados a los internautas que fueron testigos de un enorme y particular gesto de solidaridad: un hombre le regaló un carro a una empleada de McDonald’s en South Hutchinson, EEUU.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video

El video comienza cuando la trabajadora, Vicky Anderson, de 53 años, es solicitada en el sitio de comida rápida por un cliente de nombre Chris Ellis y un par de acompañantes.

“Hola, Vicky, ¿cómo estás? Tengo una sorpresa para ti”, le dijo Ellis. Ella le respondió con un gesto de extrañeza y él le preguntas: “¿Estás teniendo un buen día?”. Luego ambos salen del local, pero ella sigue extrañada, sin entender a qué se refiere Ellis con la sorpresa.

“Aquí está tu llave, ese carro negro es tuyo”, le soltó el hombre, quien estaba parado frente a un vehículo Pontiac G6 2009 que era de su hijo.

Aún incrédula, Vicky le replicó: “No es verdad”. Pero el generoso hombre le deja claro: “Yo nunca bromeo”.

La empleada rompió a llorar y, luego de abrazar al hombre por varios minutos, exclamó: “Oh, por Dios, ¿es real? (…) Este es un auto libre de humo, eh”. Además, en medio de su asombro, dijo que Dios siempre la bendice.

Luego de recibir el agradecimiento de la mujer, Ellis comentó: “De nada. Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí”.

Vicky era propietaria de un viejo automóvil, que poco a poco comenzó a fallarle hasta que quedó completamente inservible.

Un día en el que recibió en el sitio de comida rápida a Ellis, un asiduo cliente del lugar, se le ocurrió comentarle lo que le pasaba y le pidió que le avisara si sabía de alguna venta de carros en el que ella pudiera encontrar uno a bajo costo. Él quedó en avisarle y tal vez allí empezó a planear su sorpresa.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend