Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GENIAL! El mensaje de Homero Simpson a los venezolanos: “Van bien, van muy bien” (+Video)

El personaje animado Homero Simpson fue usado para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo de Venezuela que atraviesa por una intensa lucha para recuperar su libertad y democracia.

Foto: Captura de video.

Venezuela hoy está en agonía a causa de un dictador, pero les aseguro que el pueblo de Venezuela recuperará el poder que le fue arrebatado, la libertad de la que fueron privados y la felicidad que todos merecen”, comenzó el mensaje enviado por Simpsonized, a través del personaje amarillo.

Destacó la grandeza de la lucha que libran todos los venezolanos y recomendó la unión para lograr la paz y la democracia.

Dios bendiga a Venezuela. Van bien, van muy bien. El mundo tiene los ojos puestos en ustedes”, manifestó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡NO TE LA PIERDAS! “Vamos bien”: La canción que Corina Smith, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Víctor Drija, Chyno, Marko, Lasso y otros artistas dedican a los venezolanos (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend