Este martes 7 de mayo, el influencer venezolano Gianpiero Fusco aseguró que ha recibido mensajes de Rebeca García y de su hermanos, dos presuntos acosadores que han acechado a varios hombres y mujeres de Caracas.
De acuerdo con Fusco, los aludidos habrían acudido a su campamento «La Manada», donde, al parecer, inmediatamente, notaron que ocurría «algo extraño» con ellos. Por eso, tomaron medidas de seguridad adicionales, como ubicarlos en habitaciones separadas del resto de los participantes.
Sin embargo, luego del evento, comenzó a recibir extraños mensajes por correo electrónico, de parte de un usuario llamado Presto Rocks, el cual sería el hermano de García. En los mensajes, el aludido habría «confesado» el «amor» que siente por Fusco y habría intentado pedirle su número de teléfono. Así lo denunció, a través de la plataforma X.
Sin embargo, Fusco aseveró que no puso mayor atención a estos mensajes, ya que, a su juicio, no es una actitud propia de los «tigres», nombre con el que suele referirse a sí mismo.
PARA VER EL VIDEO COMPLETO, INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas
De interés: