Recientemente, un influencer noruego de viajes, identificado como Daniel Thomassen, se llevó una gran sorpresa, luego de encontrar lo que él mismo describió como un «dinosaurio de Jurassic Park», en la piscina de su hotel en Bali, este verano.
Thomassen usó sus redes sociales para compartir su experiencia. A través de TikTok, el internauta difundió un audiovisual en el que se ve un reptil de gran tamaño que se encontraba en la piscina del hotel en Canggu.
Aunque, inicialmente, no logró identificar al animal, sus seguidores lo ayudaron a identificar el animal y a evaluar su peligrosidad.
En ese sentido, luego de que Thomassen compartiera el video, se pudo saber que la criatura era un lagarto acuático, pariente del dragón de Komodo. Sin embargo, este no sería tan grande ni tan peligroso. De hecho, se especula que podría ser un animal joven, ya que los adultos pueden medir hasta dos metros.
«He estado viajando durante cuatro meses, y en Bali por un mes cuando me encontré con esta monstruosidad de animal. ¡Tomó el control de mi piscina y aterrorizó mis sueños por mucho tiempo!. No sé cómo actúan cuando son agresivos, pero la lengua y las garras eran una vista horrenda. Nunca había visto un reptil así antes«, añadió el creador de contenido.
En ese sentido, se pudo saber que algunos medios especializados dieron detalles sobre el hallazgo. Los lagartos acuáticos, conocidos también como varanos acuáticos, son bastante comunes en Bali y suelen encontrarse cerca de ríos o pantanos. A pesar de que, por naturaleza, no son una amenaza para las personas, sí pueden tornarse agresivos si se sienten y sus mordeduras pueden doler y causar infecciones.
@danthomtravel How do I get him out!?!? He is so agressive!! #dinosaur #indonesia🇮🇩 #jurrasicpark #bali #canggu
Redacción Maduradas
De interés:
Maduro pasa vergüenza al intentar hablar portugués durante acto en vivo (+Video)