Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gigi Zanchetta explica los motivos por los cuales saltó la talanquera en apoyo a Nicolás Maduro

La actriz venezolana Gigi Zanchetta, desató la polémica en los últimos días al declararse en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, luego de que en las pasadas elecciones presidenciales, expresara públicamente que votó por el opositor Capriles Radonski.

Durante la entrevista que realizó en el programa de “Shirley” de Globovisión, la actriz asegura que “estamos pasando un momento que es bien particular, en donde cada quien puede sacar sus propias conclusiones. A partir del asesinato de Mónica Spear, que puso en relevancia uno de los flagelos que se suman a la crisis, yo aplaudí la disposición que desde el gobierno se dio para que en unidad se tomara una decisión para controlar este flagelo, como lo fue el patrullaje inteligente” explica su postura Gigi.

Explica que rechazó la actuación de la oposición al no asistir al llamado que convocó el gobierno nacional por la paz. Asegura además que el llamado de “La Salida” no le pareció, ni tampoco la marcha convocada por la oposición ya que los estudiantes “no manejan la inteligencia emocional y su emotividad está al 100%”

Gigi Zancheta

Denunció que las marchas y protestas de la oposición “no son pacíficas” y que hay infiltrados violentos. Se definió a sí misma como una mujer “más madura y profunda”.

Espera que la convocatoria de Maduro sea “un exitaso”. Alabó las iniciativas de paz promovidas por Nicolás Maduro y cuestionó la generación de la violencia.

La actriz reconoció los problemas de escasez, desabastecimiento, inseguridad, y fallas por el modelo político. Pero asegura que eso no ocurre sólo en Venezuela, y tomó el ejemplo de Ucrania.

Asegura además que que se sintió “LIBRE” cuando expresó públicamente su posición política, en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. Luego de desnudar su opinión política, asegura que recibió elogios, aunque también insultos que “si tuviera 18 años me tiro por el balcón, pero se quién soy”.

Recordó que no estuvo de acuerdo con el cierre del canal RCTV. “Allí el que recogía un cable podía llegar a ser productor (…) Allí yo nací como actriz (…) Pero yo no tengo la culpa de que un canal haya sido utilizado como un medio político”, indicó.

En torno a las manifestaciones que se han realizados en als últimas semanas, expresó “La GNB tiene el trabajo de restablecer el orden y garantizar la seguridad nacional, lamentablemente han atacado a la fiscalías e incendiado transporte público, dentro de los estudiantes hay grupos paralelos armados”

Invitó a “confiar en la buena voluntad del presidente y de todos los sectores para ir por el camino de la paz”.

Gigi asegura que estaba “enajenada” por el cierre de RCTV, pero que de igual forma escuchaba las cadenas de Hugo Chávez, y que “cerraba los ojos y pensaba que tenía la razón”. “Me gustaba su diálogo de inclusión, cuando era ofensivo nunca me di por aludida”. expresó.

Asegura estar agradecida por formar parte del movimiento por la paz.

Sobre la escasez opinó: “Si no hay uno, compro el otro. Aquí lo que sucede es que las medidas tomadas hasta el momento sirvieron para desarticular personas que pensaban en la ganancia. Lo que se es que llegamos a un momento donde tenía que llegar la buena voluntad por parte del gobierno que maneja el legado de Hugo Chávez Frías, que es la protección de las necesidades básica de su pueblo”.

“Pueblo somos todos” agregó.

“Obvio que hay una buena política económica que no ha funcionado, pero hay está la buena intención. Llegamos en un piso, donde yo confío en la buena fe del presidente para activar la producción nacional para sacarnos de esto”. “Si el presidente no lo hace viene una explosión social natural, como decía Chávez”.

“Venezolanos somos todos. Inclusión y paz” concluyó

AJ/ Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend