Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BESTIAS! Mujer presenta fractura de cráneo tras ser agredida por la GNB (+Videos)

El lunes 18 de julio dos hermanas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional luego de que estos mismos las atacaran en el Unicasa de la avenida Bolívar de Margarita, estado Nueva Esparta. Una de ellas, Angie Figueroa de 24 años, sufrió una fractura de base craneal y un hematoma cerebral, como consecuencia de la agresión, denunció la periodista Carolina Isava a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Isava explicó que las mujeres se encontraban haciendo cola en el supermercado desde las 4:00 de la mañana para comprar los productos regulados que venderían ese día.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En vista de que la cola no avanzaba, ellas se acercaron y se dieron cuenta de que los guardias nacionales estaban pasando gente por otro lado, se molestaron y le hicieron un reclamo. Luego comenzaron las agresiones de los funcionarios”, especificó la periodista.

La joven que presenta la fractura se encuentra internada en terapia intensiva de la Clínica El Valle, mientras que su hermana tuvo una contusión en la cadera izquierda.

Con información de El Nacional y Tal Cual

¡Cada día estamos peor! ¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top