Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el pasado domingo 29 de mayo a un ciudadano, quien se encontraba a bordo del vuelo 8200 de Turpial Airlines, ruta Panamá – Valencia, en Tocuyito, estado Carabobo.
Los funcionarios abordaron la aeronave por petición de la tripulación, quienes pidieron que el hombre fuera imputado por «acto de interferencia ilícita en el aire y atentado contra la vida de los tripulantes y de los pasajeros a bordo», precisó en su cuenta oficial de la red social Twitter el periodista venezolano Delmiro De Barrio.
El hombre presuntamente se encontraba bajo efectos del alcohol y durante el vuelo habría agredido física y verbalmente a varios de los tripulantes, agregó el comunicador.
El periodista indicó, además, que el detenido habría sido arrestado anteriormente, el 9 de abril de 2013, como presunto paramilitar en las instalaciones de la 42 Brigada de Paracaidistas, ubicadas en la ciudad Maracay, estado Aragua.
les informaron que el sujeto presuntamente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia tóxica y que durante el vuelo había agredido física y verbalmente a varios de los tripulantes, entre ellos al ciudadano J.P. quien se desempeña como técnico de mantenimiento aeronáutico de pic.twitter.com/YF0THySiyr
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 30, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados: