Recientemente, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) descubrió a una pareja, en pleno acto sexual, mientras ambos aguardaban su turno en una cola de automóviles para surtir gasolina.
Se pudo saber que el uniformado detectó el extraño movimiento en el vehículo, el cual permanecía en plena fila para surtir combustible, cuando decidió acercarse para verificar lo que estaba sucediendo en el carro.
Inmediatamente, iluminó y grabó la escena: un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales en el asiento del piloto. Después, les exigió vestirse y les notificó que serían detenidos por cometer un «acto lascivo» en vía pública.
Sin embargo, a través de redes sociales, muchos usuarios cuestionaron que el uniformado haya seguido grabando a la pareja mientras estaban semidesnudos.
«Cortando la nota, vale. Me va decir el guardia que nunca se ha lanzado un sing* en una alcabala o en las escuelas cuando hacen elecciones en el plan república», criticó @RodriguezYusepp.
«Allí hay concierto de voluntades, hay consentimiento. Allí no hay actos lascivos», opinó Gabriel Vásquez.
«Hacer el amor en la calle no es delito, es una falta a la moral y las buenas costumbres. Hay que orientar al funcionario referente a ese tema», opinó Rodolfo Cañizalez.
Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha ni el lugar exacto de los hecho. De hecho, algunos usuarios asomaron que el audiovisual es antiguo, de hace al menos siete años.
PARA VER EL VIDEO, INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas
De interés: