El gobernador de Barinas, Sergio Garrido, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico privado durante este martes 1 de agosto para ser operado de la vesícula.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de noticias La Patilla, la intervención será practicada a través de laparoscopia en las próximas horas, según lo informado por parte del director de Fundasalud, Edgar Reyes.
Vale recordar, que el mandatario regional fue hospitalizado de urgencia en un centro médico privado de la ciudad de Barinas la noche del pasado martes 18 de julio, luego de que sufriera una obstrucción intestinal, por lo que ya se encontraba de reposo.
En aquella oportunidad, los médicos tratantes informaron «que el mandatario regional presentó una obstrucción intestinal a su llegada a la clínica, con algunas complicaciones que, con su debido tratamiento, fueron superadas».
Cabe destacar que Garrido fue intervenido quirúrgicamente este martes 1 de agosto, se conoció que salió del quirófano pasadas las 11:00 de la mañana con un estado de salud estable y en recuperación.
Sergio Garrido, de 56 años de edad, es gobernador de Barinas desde el pasado 13 de enero de 2022. Llegó tras vencer en las elecciones regionales y con el apoyo de la Plataforma Unitaria, coalición opositora.
Redacción Maduradas.
Temas relacionados: