Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobernador Henri Falcón presentó al “Comandante Nevera”, presunto cabecilla de la quema de UFT (+ Fotos)

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que el grupo de inteligencia de Polilara atrapó a un hombre con un cargamento de fuegos artificiales con clavos y que presuntamente estaría involucrado en el incendio de la Universidad Fermín Toro. Se trata de Cristian Rafael Sánchez Padilla, de 25 años, alias “Comandante Nevera”, a quien atraparon en el sector El Ujano conduciendo un Malibú vinotinto. 

comandante-nevera-UFT

“Seis funcionarios de inteligencia le dieron la voz de alto y el hombre huyó, le neutralizaron el paso y al revisarlo le encontraron un cargamento de fuegos artificiales con clavos, esto es la representación de la violencia”, reseñó el portal de El Impulso.

Falcón repudió el ataque a la sede de la UFT y aseguró que ningún funcionario de Polilara ha arremetido contra el pueblo. “El ciudadano o periodista que tenga una prueba que la muestre y haga la denuncia”.

incautacion1 incautacion2 incautacion3

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend