Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno asegura que en Miranda no hay gobernador: “Hemos tenido que suplir deficiencias”

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, por el canal VTV, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEM), Aurora Morales aseguró que el Gobierno Nacional “ha tenido que suplir las deficiencias que presenta la gestión del gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski en materia de seguridad y vialidad”.

“El Gobierno Nacional está supliendo muchísimas cosas en el estado Miranda, si eso no fuese así el pueblo de Miranda estaría abandonado, no sólo lo está haciendo en materia de seguridad sino que lo hace en materia de vialidad, que también le corresponde a Capriles, como por ejemplo la carretera interna Petare-Guatire”, señaló.

capriles-en-Miraflores-3

También denunció que la inseguridad en el municipio Sucre, ha crecido de forma desbordante, “hay 1.568 funcionarios policiales de los cuales aproximadamente 600 están activos, cuando debería de haber 12.000”, reseña Noticiero Digital.

En ese sentido, indicó que en Miranda “no hay gobernador, Capriles no tiene ningún interés en asumir una responsabilidad, ya su gestión de ocho años en la Alcaldía de Baruta no fue buena, no se le recuerda como un buen alcalde (…) es que no atiende, no aparece”.

Una vez más la diputada hizo un llamado al mandatario regional para que “asuma su responsabilidad como gobernador de los mirandinos”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend