Así se encuentra la casa del General Ángel Vivas. El General del Ejército envió dos mensajes a través de la red social twitter en los que denunció que los «grupos criminales están llegando a mi casa«. Vecinos indicaron que más de 30 militares «están rodeando la vivienda» y que Vivas «no se quiere entregar«. Aseguraron que la GNB lanzó lacrimógenas a las personas que fueron acercándose al lugar.
El General del Ejército, Ángel Vivas, denunció que «esbirros venezolanos atacan mi casa», ubicada en Prados del Este, en la Avenida Maracaibo, a 200 metros de la embada de China. Vecinos aseguraron que el General, que está en situación de retiro, «no se quiere entregar y tiene una ametralladora».
Vecinos de la zona indicaron que un grupo de 30 funcionarios militares, con motos y vehículos llegaron el día de hoy a arrestar a Vivas, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo responsabilizara por estar involucrado en el «entrenamiento» de las personas que han colocado en puntos de la ciudad guayas.
Reportaron que la Guardia Nacional trancó la Avenida El Paseo, a la altura de la embajada de la República Popular China, a lo que los vecinos respondieron realizando una barricada frente a los cuerpos de la GNB con vehículos y otros materiales.
Según las mismas informaciones, los Guardias Nacionales lanzaron bombas lacrimógenas intentando dispersar a las personas presentes.
El día viernes falleció a causa de un accidente, por la colocación de una guaya en la avenida Rómulo Gallegos, el joven Elvis Rafael Durán de La Rosa.
«He mandado a detener al general en situación de retiro que mandó a colocar esta guaya. A Ángel Vivas, que lo busquen y lo traigan», fue la orden que dio Maduro durante una cadena de radio y televisión, en momentos en los que se realizaba la marcha de las «Mujeres por la paz», este sábado 22 de febrero.
https://twitter.com/Gral_Vivas_P/statuses/437633637362569217
Esbirros cubanos y venezolanos junto a grupos criminales están llegando a mi casa.
— Angel Vivas (@Gral_Vivas_P) February 23, 2014