Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOCHO RESTEADO! Carlos Paparoni persiguió al hombre que arrolló a una mujer en protesta en Caracas

Si alguien duda del compromiso de los dirigentes opositores con la causa que ha tenido a millones de venezolanos protestando en las calles por 50 días, no hay visto a Carlos Paparoni.

Composición Maduradas / Fotos: capturas de video

El diputado del Partido Justicia suele estar de frente en las manifestaciones opositoras, siempre alerta a enfrentar a las autoridades que abusan de los manifestantes.

Paparoni volvió a demostrar su disposición este sábado, cuando salió corriendo para perseguir al vehículo que atropelló a unos manifestantes en la Avenida Francisco de Miranda.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado a la concentración “Somos millones” en la Autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Los Ruices. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a marchar a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Joven arrollada en protesta en Calabozo permanece en terapia intensiva

¿Quién dijo que aquí no había líderes resteados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend