Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR GOLOSA! Experta en sexo quedó cojeando por 6 días tras usar su vibrador en modo turbo (el médico le prohibió usarlo)

La experta en sexo Nadia Bokody, quien se ha hecho popular en la red social Instagram por sus publicaciones subidas de tono sobre la materia, confesó  a través de esa red social que su médico le prohibió usar su vibrador después de que le causó un dolor pélvico tan intenso que la dejó “cojeando por la oficina”.

Foto: Instagram

La mujer vive en Sydney y contó que se obsesionó tanto con el juguete sexual que lo usó hasta seis veces al día en el “modo turbo”, lo que le provocó una fuerte inflamación.

El diario Daily Mail señala que Nadia, de 34 años, al principio no pudo determinar qué causaba el dolor y pensó que se trataba de una enfermedad de transmisión sexual.

Pero en un intercambio que describió como “vergonzoso e hilarante” con su médico, este le recomendó que dejara de usar el objeto porque era el causante de su malestar. 

Redacción Maduradas con información de The Daily Star

Más noticias:

¡LE GUSTÓ! Joven que vendió su virginidad por 1.2 millones de euros se prepara para la “segunda tanda” con el comprador

Qué fuerte…no olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend