Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GOLPE AL HAMPA! Abatidos “El Picador”, “Perro Flojo” y “Pakistan” en enfrentamientos en Guatire y Barlovento

Tres presuntos antisociales fueron ultimados durante enfrentamientos con comisiones policiales en Guatire y Barlovento, estado Miranda.

Foto: El Siglo.

Funcionarios de Polizamora abatieron a Édgar Antonio Alvarado Cardozo, de 27 años, alias “El Picador”, en el sector Quemaíto de Guatire, luego de que los uniformados dieran con su guarida durante labores de inteligencia.

Este sujeto estaba señalado por pertenecer a una banda dedicada al robo de unidades colectivas de la ruta Guarenas-Buenaventura-La Rosa.

“El Picador” quedó herido tras el tiroteo y fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde murió. En el lugar incautaron una escopeta calibre 12 milímetros.

En otro hecho, comisiones de la Policía científica liquidaron a un hombre apodado “Perro Flojo” en sector Brisas del Cocal, del municipio Brión, quien se enfrentó a los funcionarios con una pistola calibre 9 milímetros. Murió en el Hospital General de Higuerote.

Era miembro de la banda de “El Bemba”, dedicada al robo de quintas en Ciudad Balneario y Asocanales.

Un tercer enfrentamiento ocurrido en la Torre 107 del urbanismo Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, en el municipio Acevedo, dejó abatido a alias el Pakistán, señalado por robos de autobuses y otros vehículos.

En este procedimiento se incautó un vehículo Toyota Ávila, color azul, placas ZJC286 que estaba solicitado por robo con fecha 6 de marzo de 2018.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Florida aprueba ley que prohíbe hacer negocios con el Gobierno de Maduro

¡HUELE A RARO! Colombia denuncia que desde Venezuela intentaron tumbar la página web de sus elecciones

Deje sus comentarios.

Top