Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL PARLAMENTO! Maduro: El objetivo de la revolución es derrotar a la AN

El régimen no oculta sus deseos de dar un golpe al Parlamento. Sin ningún pudor, el mandatario nacional declara sobre la intención de acabar con el Legislativo de mayoría opositora.

El presidente Nicolás Maduro afirmó, este miércoles, que uno de los objetivos de la “revolución” es “terminar de derrotar” a la Asamblea Nacional (AN).

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

“Los objetivos para los próximos seis meses deben ser avanzar en la producción nacional y terminar de denunciar y derrotar la Asamblea Nacional de la burguesía y la oligarquía adeca”, expresó durante un acto por el aniversario del Frente Francisco de Miranda, en el estado Monagas.

El pasado martes, el dirigente de podemos Didalco Bolívar, en representación del Gran Polo Patriótico (GPP), dijo que pedirán a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la disolución de la AN.

Sin embargo, varios dirigentes del chavismo se han manifestado contra la propuesta de Bolívar, por considerarla inconsulta con el resto de los partidos de Gobierno.

¿Se atreverán a disolver la AN? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend