La comunidad de Sechura, Perú, se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Anyuli Katerine Ascanio Solorzano, una ciudadana venezolana de 35 años de edad, después de la celebración de su cumpleaños en la discoteca local Infinity. La víctima, madre de tres hijos, fue encontrada en un canal de riego con heridas que indican un violento ataque.
La noche del suceso, Ascanio Solorzano había estado acompañada por su expareja José Francisco Fernández Flores, y un grupo de amigos. Tras abandonar el local nocturno, su paradero fue desconocido hasta el hallazgo de su cuerpo al día siguiente. La autopsia descartó la muerte por ahogamiento, confirmando que la causa fue un ataque físico severo.
Las autoridades peruanas han iniciado una intensa búsqueda de Fernández Flores, quien es considerado una pieza clave en la investigación debido a su presencia junto a la víctima en las últimas horas de su vida, según registros de videovigilancia. Su profesión como marino mercante ha llevado a una búsqueda a nivel nacional, que incluso involucra la colaboración de la Interpol en la localización del sospechoso.
Redacción Maduradas
También puede leer: