Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A LA DICTADURA! Efraín Ortega fue trasladado de emergencia a un centro médico tras ser liberado (Foto+Video)

Lo que debió terminar en un final feliz por la liberación del preso político, Efraín Ortega, se convirtió en un momento de “zozobra” para los familiares y el licenciado en Administración, quien tras ser liberado del Rodeo II, tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro clínico por su crítica situación de salud.

Créditos: @milmanrique

De acuerdo al director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Ramos, Ortega se encontraba “al borde la muerte” y ameritaba una revisión “urgente” por las infecciones que sufrió mientras se encontraba en la cárcel.

La defensa destacó que Ortega adquirió una “enfermedad muy grave” y además, sufrió de trombosis y cólico nefrítico en prisión.

Su liberación se anunció la noche de este viernes, y trascendió que además de Ortega, también salió en libertad José Luis Santamaría y Vasco Da Costa, este último recluido en la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo.

Los tres ciudadanos fueron detenidos el 24 de julio de 2014 y acusados de presunta asociación para delinquir y fabricación ilícita de explosivos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡ENFERMOS! A prisión cinco hombres por abuso de dos niños y dos adolescentes en Sucre

¡SON UNAS MENTES! La condición de la ANC a los presos políticos para incluirlos en la Ley de Amnistía

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend