Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A MADURO! Empleados de panaderías están en vilo por posibles expropiaciones, advierte Fetraharina

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, consideró que la medida del gobierno de expropiar las panaderías, no va a resolver la actual escasez de pan, sino por el contrario va a generar “incertidumbre” entre los trabajadores del sector.

Foto: AFP.

“Eso es lo que genera es más incertidumbre entre los empleados, quienes ven con preocupación las posibles expropiaciones, porque no saben qué puede pasar con sus prestaciones sociales”, expresó en entrevista en el circuito Unión Radio.

A su juicio, la situación no va a cambiar hasta que no se garantice el acceso a la materia prima y no se instale una mesa de trabajo “sin amenazas”.

En días recientes, el gobierno instó a las panaderías a que el 90% de la harina debe destinarse a la producción de pan y los establecimientos que no cumplan con dicha medida serán expropiados.

Con información de Caraota Digital

Vea también:  

¿AMENAZANDO? William Contreras: Si no aparecen los dueños de las panaderías, las entregaremos al pueblo

¡Medidas improvisadas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend