Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS CADIVI! Venezolanos viajan al exterior con el miedo de si sus tarjetas pasarán o no

Muchos de los pasajeros de los vuelos de el sábado a Buenos Aires, Punta Cana, Panamá, San José, Roma, París, entre otros destinos, habían comprado sus boletos y reservado desde el año pasado.

Sin embargo, la duda era si sus tarjetas de crédito pasarían al llegar a sus destinos y “la incógnita es si será a Bs 6,30 o al precio SICAD”, dijo Luis Rodríguez, quien tenía su viaje planificado desde septiembre.

TDC - Tarjeta de Credito

Consultados sobre cómo harán con los gastos, unos ponían su esperanza en que pasara la tarjeta de crédito, aunque tenían su efectivo. Otro a quien no le aprobaron el efectivo, debió acudir a los amigos que le prestaron unos dólares.

Giuseppe Goncalves, quien viajaba a Italia a reunirse con la familia, dijo que no recibió sus dólares, “pero allá están mis hijas y me auxiliarán. El viajé lo compre desde agosto”.

Los pasajeros de la ecuatoriana Tame, varados desde el jueves, ayer en horas de la tarde se enteraron de que el vuelo despegaría a las 10 pm.

Ramón Espinosa, uno de los varados, dijo que la aerolínea habilitó el vuelo para enviar a los del día jueves. Mañana saldrá otro con los del viernes, así lo reseña elmundo.com.ve en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend