Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A DIOS! Medallista olímpico Yoel Finol salió ileso tras aparatoso accidente de tránsito en Mérida

El medallista olímpico venezolano en Río 201,  Yoel Finol, se salvó milagrosamente tras un sufrir un fuerte accidente accidente automovilístico este viernes, cuando volcó la camioneta en la que viajaba en la carretera Panamericana en el estado Mérida.

FotosComposición: Maduradas

El boxeador merideño se dirigía desde Caño Amarillo a la población de El Vigía  cuando presuntamente perdió el control del vehículo.

El joven deportista fue llevado a un centro de salud luego del aparatoso vuelco, pero se conoció que no sufrió heridas y que fue dado de alta a pocas horas.

Finol fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 realizado en Brasil y forma parte de la Selección Nacional de Boxeo. Hace pocos días, le fue asignada la medalla de plata después de que el Comité Olímpico Internacional (COV) anunciara la descalificación del ruso Misha Aloin por presunto dopaje.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ENTÉRESE! El boxeador Yoel Finol fue elegido para llevar el tricolor en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Que tenga una formidable recuperación. Comente esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend