Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS A NICO! El “paquetazo rojo” ha presionado el cierre de 40% de los comercios en Venezuela

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, reportó este viernes las dramáticas cifras que han seguido a la implementación de las más recientes medidas económicas implementados por el gobierno. 

Foto referencial: Unión Radio

De acuerdo con estos datos, 40% de los comercios en Venezuela están cerrados tras el llamado “paquetazo rojo”, en el que el salario mínimo fue subido de manera abrupta.

”En sondeos con algunas de nuestras cámaras, se afirma que aproximadamente 40-45% de los comercios están cerrados, entonces la cifra coincide, por eso hablo de 40% para ser todavía un poco conservadora”, precisó Uzcátegui en una entrevista para el circuito Unión Radio.

Muchos de los que han seguido con las puertas abierta shan optado por colocar letreros en los que declaran la “liquidación total” de sus mercancías. Otros siguen a la expectativa y cerrados para evaluar cómo transcurren los días.

“Es terrible como comercios emblemáticos cerraron: restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Consecomercio: Hiperinflación es la “verdadera causante” de la escasez de efectivo

¡Arrasan con lo que queda! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend