Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS, NICOLÁS! Aseguran que la recuperación económica de Venezuela tomaría entre 8 y 15 años

Expertos en materia económica aseguran que la recuperación de Venezuela podría demorar de 8 a 15 años debido al nivel de “ruina” en el que se encuentra la nación, hoy gobernada por Nicolás Maduro.

“El nivel de ruina es excepcional”, opinó el economista venezolano Miguel Ángel Santos, profesor de la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

Imagen: Archivo (Izquierda) / El Impulso (Derecha)

El especialista indicó que la caída económica de Venezuela en los últimos tres años solo es superada por el “Período Especial” de Cuba, que sufrió una recesión de 33%; mientras que la de Venezuela es de 29%.

El profesor explicó además que los ingresos petroleros no serán suficientes para levantar al país en materia económica, por lo que será necesario “fortalecer nuevos sectores productivos”.

En entrevista ofrecida a Circuitos Éxitos comentó además que es necesario que el gobierno respete la propiedad privada para entonces incentivar, entre otras cosas, la inversión internacional.

“Hay que garantizar respeto a la propiedad privada y dar incentivos para que las inversiones internacionales vuelvan a Venezuela”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Gracias al socialismo, gracias a Nicolás ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend