Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS POR TANTO NICOLÁS! Venezuela entre los 10 países más peligrosos para las turistas

Venezuela tiene tiempo encabezando las peores listas mundiales. La inflación más alta, el país con mayor corrupción, el país con menos libertades, y pare usted de contar. La inseguridad, por supuesto, en otro aspecto en el que hemos llevado la batuta, debatiéndonos entre el primero y segundo país con mayor cantidad de asesinatos violentos en el planeta entero. ¡Sí, señor!

Prensa presidencial.

Prensa presidencial.

El portal International Women’s Travel Center publicó una lista de los 10 países que las turistas deben visitar “con precaución” debido a los riesgos de seguridad para su integridad.

El primer lugar lo ocupa India, calificada como “la capital mundial de las violaciones”, debido a los muy difundidos casos de extranjeras y locales que han sido asaltadas sexualmente por grupos de hombres. Estados Unidos, Australia, China, Japón y Gran Bretaña han alertado a sus connacionales a no desplazarse solas en la India.

En el segundo puesto está México debido a las constantes denuncias de acoso sexual y violencia de género, por lo que el portal aconseja mantenerse en áreas catalogadas de “seguras” como Riviera Maya y Puebla, y evitar estados como Durango, Sonora y Veracruz.

Venezuela se encuentra en el décimo lugar por los secuestros, la violencia, los asaltos sexuales y la alta tasa de homicidios.

El resto del ranking lo componen:

3. Honduras

4. Brasil

5. Egipto

6. Kenia

7. Colombia

8. Turquía

9. Arabia Saudita

10. Venezuela

Con información La Patilla.

¡Otro logro de la revolución! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend