Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, recordó este martes 12 de enero la recompensa que ofrece el gobierno de Estados Unidos por su captura desde el pasado año tras acusarlo de cargos relacionados con el “narco-terrorismo”.
“El 2020 fue cuando la administración de Trump le colocó precio a mi cabeza, 15 millones de dólares, una muestra más de la forma extremista de ver la política desde la Casa Blanca”, señaló.
Durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante el parlamento “rojito”, Maduro mencionó la supuesta firma de un contrato para “asesinar” a varias figuras del oficialismo en el país, entre ellos, su persona.
“El mundo fue testigo de cómo se firmó un contrato, que se suponía sería secreto, firmado por Juan Guaidó y JJ Rendon”, indicó.
Añadió que el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el responsable de presuntamente darle la “orden” a Juan Guaidó “para asesinarme”. Enfatizó que la verdad sobre ese asunto “se sabrá”.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: El año 2020, fue en que la administración de Trump de forma ilegal le colocó precio a mí cabeza de 15 millones de dólares, siendo esto una muestra más del supremacismo que los hizo cometer errores garrafales durante 4 años #MensajeAnual pic.twitter.com/3w9KkDd2ER
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 13, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: