Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN BOCHORNO! Repartieron botellas de ron a asistentes de acto chavista (¡y ni así lo llenaron!)

El chavismo ha llegado al nivel más bajo en toda su historia. Este jueves 1 de septiembre, el oficialismo demostró que ya no cuenta con el poder de convocatoria que solía tener en la época de su líder, Hugo Chávez. Su hijo, el “heredero Nicolás”, no mueve ni a su sombra y sus eventos lucen vacíos y abandonados.

Los líderes de su gobierno no generan una reacción muy diferente. El pasado miércoles, Diosdado Cabello participó en un concentración en el estado Apure con el fin de repudiar el referendo revocatorio, pero a falta de interés, decidieron repartir a los asistentes nada más y nada menos que botellas de ron.

Captura Video.

Captura Video.

Se pudo conocer además, según revela el reporte especial de El Pitazo, que muchos manifestantes fueron amezados con ser despedidos si no asistían a la actividad.

En el video que publicó el medio digital se observa a los seguidores del chavismo peleándose por una botella de ron ¡Fin de mundo!

ASÍ SE MATARON POR LA BOTELLA DE RON:

 

Redacción Maduradas.

Ni repartiendo alcohol logran llenar las calles de Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend