Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Cabello: Un revolucionario no puede estar robando el dinero del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles desde Nueva Esparta, que la derecha venezolana continuará con los ataques para “dividir a la fuerza revolucionaria”.

Asimismo, aseguró que la derecha mantiene una “guerra contra el país”, mientras que los adeptos al gobierno se caracterizan por no cometer actos de corrupción, ser honestos y no robar el dinero del pueblo.

Diosdado-Cabello

“La derecha sigue su guerra contra el país y no va a descansar ni un solo día, ellos van a intentar dividir la fuerza revolucionaria e intentar socavar la unidad bolivariana y por eso insistimos en la necesidad de reforzar la ética y la moral socialista”, dijo.

Cabello rechazó que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agredan la integridad de la tolda oficialista.

“Un revolucionario no puede andar haciendo trampas de ningún tipo o con chismes de los compañeros, no puede estar cometiendo actos de corrupción y robando el dinero del pueblo”, reprochó.

Afirmó que el modelo socio-político socialista existente en Venezuela es la única bandera para garantizar la paz y estabilidad en el país y continuar el avance de la Revolución Bolivariana.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend