Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Héctor Rodríguez: “Frente a la crisis económica la gente pide más Revolución”

Héctor Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, aseguró hoy que el voto castigo en las elecciones del 6 de diciembre “va a ser en contra de los flojos de la oposición, que lo que hacen es votar en contra del pueblo”.

En entrevista con el canal del Estado VTV, Rodríguez resaltó que los venideros comicios serán “uno de los más complicados” para el oficialismo “porque Chávez no está”.

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-01-12-2015-3-800x533

Manifestó que en los venezolanos “hay mucha conciencia” frente a la crisis económica que atraviesa el país, la cual achacó a la baja de los precios del petróleo. “Ante esta situación, la gente lo que nos pide es más Revolución”.

Rodríguez, ex ministro de Educación, también criticó que los adversarios del chavismo “no tengan liderazgo ni propuestas”.

El candidato a diputado por el Psuv negó que en el Gobierno se politice los beneficios ofrecidos a la población, como por ejemplo, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Cuando nosotros hacemos el esfuerzo para que todas las familias venezolanas tengan una vivienda, es porque son todas. Jamás vamos a preguntar cuál es tu posición política. Queremos que todas las familias venezolanas tengan una vivienda digna”, aseguró.

Información de La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend