Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CORAZÓN! El conmovedor mensaje que le envió el Gato Galarraga a un joven que lucha contra la leucemia (+Video)

El exgrandeliga venezolano Andrés Galarraga volvió a demostrar una vez más por qué es uno de los jugadores favoritos en el país de todos los tiempos, no solo por sus habilidades en el terreno de juego, sino también por su gran corazón. 

Foto: Video

La periodista deportiva Mari Montes contó una anécdota que realza la grandeza espiritual del gran “Gato”:

“Ayer me escribe una seguidora por DM para pedirme que si es posible contactar a Andrés Galarraga para pedirle un favor, un joven muy querido por ella fue diagnosticado de leucemia y quería saber si era posible que ‘El Gato‘ le enviara un mensaje de apoyo”, contó Montes en su cuenta en Twitter.

La eterna estrella de los Leones del Caracas y de las mayores en equipos como los Rockies de Colorado no vaciló en acceder al pedido de Montes:

Contacté a Andrés, y al poco rato me envió este mensaje que quise compartir con ustedes, para que todos acompañemos a Moisés en este deseo de sanación. Siempre he dicho que Andrés es así de grande para qué le quepa ese corazón que tiene”.

En el video, se aprecia a Galarraga envíando sus consejos al joven muchacho. Recordemos que el exprimera base también es un sobreviviente de esta penosa enfermedad:

“Siempre mantén la fuerza, la voluntad, la fe. Pídele mucho a Dios que te cure y esto te ayudará en tus tratamientos. Acuérdate que yo pasé por algo parecido y lo superé porque tuve mucha fe. Siempre que estés positivo y tengas esa energía, 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DEBE SABERLO! Equipos de béisbol aún no acuerdan precio de boletos: “Podría variar semanalmente”

¡El Gato es grande en todos los sentidos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend