Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN EJEMPLO! Conozca a la venezolana que pasó de servir copas a dictar conferencias en el mundo

Verónica Sosa es una venezolana que pasó de servir copas en Bélgica a ser experta en Asociaciones Inteligentes y Negocios Exitosos a través de alianzas estratégicas sostenibles.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, Sosa se ha codeado de grandes estrellas, como el diseñador Calvin Klein, el rapero 50 Cent, Randy Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, el actor John Travolta, el cantante Vanilla Ice, entre otros tantos.

Sosa se ha convertido en una líder y su lema es “Juntas Es Mejor”, siempre teniendo en cuenta que en la unión está la fuerza. La emigrante tiene una estrecha relación con otra venezolana llamada Kena García, experta en Imagen y Crecimiento Personal, quien también apuesta por el empoderamiento de la mujer hispana.

Sosa es una de las Fundadoras de “S.H.E. Seminario Para Hispanas Emprendedoras”, la primera plataforma en Europa enfocada en empoderar a la mujer hispano hablante.

“Nosotras le ponemos pasión a la vida. Cuando una mujer hispana hace algo, lo hace con intensidad, lo vivimos, lo sentimos, lo disfrutamos”, dice Sosa.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡QUÉ TRISTEZA! La desgarradora caricatura de un niño de 12 años que muestra la realidad de Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend