Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ENCHUFE! Wilmer Barrientos será designado embajador de Venezuela ante Canadá

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país la noche de este martes, durante la celebración del noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), donde informó que el general en jefe y exministro de Industrias Wilmer Barrientos, cumplirá labores internacionales. “G/J Barrientos, gran compañero irá a cumplir labores internacionales muy pronto, hombre leal, bolivariano, patriota” destacó el primer mandatario nacional.

Barrientos

Seguidamente Maduro aprovechó para felicitar a los oficiales Mata Figueroa, Rangel Silva, Padrino López, y al mismo Barrientos por la entrega que han tenido con la Fanb. “Han sido los hombres encargados de construir esta etapa de la nueva organización de nuestra Fanb”, puntualizó.

Embajador de Venezuela en Canadá

Barrientos será designado embajador de Venezuela ante Canadá, según se indicó en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN) que se desarrolló este martes.

En una misiva, el despacho de Relaciones Exteriores dio a conocer la decisión, que fue remitida a la Comisión de Interior, Soberanía e Integración del Parlamento, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend