Los anaqueles de todos los supermercados del país se encuentran desabastecidos, y para adquirir aquellos pocos productos básicos que puedan estar disponibles, las colas, peleas, discusiones y horas hombre perdidas son interminables. Y es que comprar en Venezuela se volvió una tragedia para el venezolano, pero no en las pantallas de Venezolana de Televisión. En VTV, los supermercados están limpios, tranquilos y lo más impresionante, abastecidos con todos los productos básicos y a precio de ganga. «En los supermercados hay de TODO».
Creemos que si VTV estuviera nominada a los premios Oscar por su capacidad para mentirle al país y preparar aquellos videos con estantes full de alimentos que pudieran convencer hasta a los más incrédulos, definitivamente ganaría como mejor película de ciencia ficción.
Pero para su mala suerte, la gran farsa cae una vez que cualquier venezolano se acerca a un supermercado a abastecerse de productos básicos. La mentira es evidente y la realidad está en la calle.