Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN FARSANTE! El Aissami: El pueblo chavista está claro que el modelo socialista es el idóneo

Durante el acto de juramentación de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, el dirigente de la dirección nacional de la tolda roja, Tareck El Aissami, aseguró que el pueblo venezolano “está dispuesto a vencer cualquier dificultad en revolución”, tal como reseñó AVN.
“Con la demostración contundente de nuestro pueblo es que ese pueblo de Bolívar, ese pueblo de Chávez está resuelto a vencer cualquier dificultad en revolución (…) nuestro pueblo está claro del modelo que estamos construyendo el socialismo bolivariano, socialismo o nada, pudiésemos decir (…) la lealtad a Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, la lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez, y la lealtad a nuestra historia,a nuestra patria y a nuestro pueblo”.

Tareck-El-Aissami

El Aissami también resaltó la unidad de los militantes del Psuv para las próximas elecciones del 6 de diciembre: “a partir de ahora máxima unidad de los patriotas, felicitamos a todos y a todas los que participaron, aquí en Aragua, orgullosamente podemos decirle a toda Venezuela, fuimos ejemplo de unidad, fue una campaña impecable, nuestros compañeros se fueron a las calles, a las fábricas, a recorrer casa por casa, a colocarse al frente de las luchas de nuestras comunidades, hay que felicitar el gran esfuerzo colectivo, y ahora a prepararnos, que nadie envaine la espada, todo lo contrario, alcemos nuestra espada como la que empuñan Rivas y Bolívar, la espada victoriosa, para que el 6 de diciembre ratifiquemos una vez más ante el mundo, nuestra vocación firme, y nuestra resolución de ser independientes, soberanos, para siempre”.

En el estado Aragua resultaron electos 6 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional. Por el circuito 1: Andreína Tarazón y Caryl Bertho, en el 2: Sumire Ferrara y Pedro Blanco. Mientras que en el circuito 3: Rosa Léon y para el circuito 4: Elvis Amoroso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend