Este 5 de febrero el presidente interino, Juan Guaidó presentó su Plan País a Fedecámaras, la principal organización de gremios empresariales del país.
Durante su discurso, el mandatario agradeció a los empresarios por su valentía y por reunirse con él en esto momento crítico que vive el país. Reconoció que han sido uno de los sectores más perseguidos y violentados por el régimen.
«Hemos hecho un gran esfuerzo para reunirnos con todos los sectores, hoy hablamos con los empresarios para detener los embates que hemos vivido durante años», aseguró.
Guaidó destacó que el país atraviesa el momento justo para construir su futuro y que para lograrlo se necesita el esfuerzo de todos. “Venezuela nos necesita a todos”, aseveró.
“Tenemos la absoluta certeza de que hoy podemos volver a tener el país en el que crecimos… Ha sido tiempo de construir mayoría, de resistir, de reivindicación del gen Republicano”, agregó.
El presidente anunció que tiene pendiente varias reuniones con los distintos sectores y les pidió a los sectores empresariales llevar a cabo el Plan País a cada uno de los estados.
Redacción Maduradas
Vea también: