Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAN GESTO! Juan Guaidó inicia gira por el Zulia visitando a La Chinita: “Llegamos para escucharlos” (+Fotos +Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inició este sábado 13 de abril su gira por el estado Zulia rindiendo honores a la Virgen de La Chinita en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo.

Créditos: Prensa Guaidó.

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Aseguró que tiene una “agenda muy intensa en la entidad” y que la intención sería mostrar el compromiso que existe con “este pueblo guerrero”.

“Es el Zulia el que se va a levantar y tienen mi compromiso y el de la Asamblea Nacional”, dijo a su salida de la Basílica.

Guaidó, quien espera constatar de cerca la crítica situación que existe en el Zulia, uno de los estados más afectados por la falta de servicios básicos, recorre el país con el fin promover la organización de la Operación Libertad, que concluirá con una movilización en Caracas y que tiene como destino final el Palacio de Miraflores.

Créditos: Prensa Guaidó.

A continuación la agenda de Guaidó en el Zulia:

Sábado 13 de abril:

10:00 am Machiques.
12:00 m Rosario de Perija (La Villa)
4:00 pm Maracaibo (Delicias con 5 de julio. Esquina Citibank.

Domingo 14 de abril:

10:00 am Cabimas.
12:00 pm Lagunillas

Créditos: Prensa Guaidó.

Créditos: Prensa Guaidó.

Créditos: Prensa Guaidó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend