Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN MISIÓN EFICIENCIA O NADA! Conferry no prestará servicios en esta temporada navideña

La ruta La Guaira-Punta de Piedras que presta la estatal Conferry no estará operativa para esta temporada de Navidad, informó este viernes el ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

En su cuenta de Twitter, el ministerio informó –sin ofrecer mayores detalles– que “Ruta de La Guaira no será activada durante el presente año”.

Conferry

La ruta era cubierta por el ferry Virgen del Valle II, adquirida por el Gobierno en agosto de 2013 con la intención de cubrir el trayecto en siete horas.

En octubre de ese mismo año, el entonces ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, aseguró que la ruta La Guaira-Punta de Piedras sería cubierta diariamente para la temporada de navidad.

Para garantizar esa ruta, el Gobierno invirtió unos 54 millones de bolívares. El dinero se usó para remodelar el terminal turístico de La Guaira, que recibiría a buques como el Virgen del Valle II con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend