José Salomón Rondón no está teniendo su mejor arranque de temporada en Europa y él lo sabe. El delantero venezolano habló este viernes sobre su presente en West Bromwich Albion, y de la nominación de Deyna Castellanos al premio “The Best” de la FIFA, lo que aseguró le llena de orgullo.
“Para mí es increíble lo que ha hecho Deyna Castellanos. Me llena de orgullo y admiración la evolución del fútbol femenino”, dijo Rondón con humildad en declaraciones ofrecidas al programa radial Balón en Juego, de Deportiva 1300 AM.
El delantero aseguró que no se rendirá de cara al futuro inmediato. “Sigo trabajando y confiando en mis posibilidades para esperar que los minutos vuelvan”, afirmó el criollo quien ha perdido su puesto en el once inicial de Tony Pulis en West Brom.
“El entrenador tuvo la oportunidad de venderme y no lo hizo. Siempre conversa conmigo, lo cual habla de la confianza que me tiene”, aseguró el caraqueño.
El delantero, con paso por Las Palmas, Málaga, Zenit, Rubin Kazan y West Bromwich, aseguró que seguirá luchando. “Llevo 11 años en Europa y siempre he ido a más. Hay que mantenerse firme ante las adversidades, es una de las cosas que me caracteriza a lo largo de mi carrera”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Meridiano.