Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES COBARDES! Agreden al “Señor del papagayo” durante protesta frente a Corpoelec (Foto+ Video)

De acuerdo a la información publicada por el periodista Oliver Fernández, el señor Rafael, mejor conocido como el “señor papagayo” fue agredido durante una protesta organizada por Vente Venezuela frente a Corpoelec.

La manifestación encabezada por la dirigente María Corina Machado, se vio reprimida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto: Oliver Fernández

Foto: Oliver Fernández

Un video publicado en la red social Twitter muestra como un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivarina le ofrecieron “coñazos” al conocido “señor del papagayo”, quien como ya es costumbre, acompaña de manera pacífica las protestas y manifestaciones de oposición y quien solo utiliza su papagayo como medio para emitir un mensaje de protesta contra el gobierno.

El [email protected] asegura que en medio de la protesta unas personas destruyeron su papagayo.

Los mensajes de rechazo no se hicieron esperar en las redes: “Estos ‘valientes’ funcionarios se ensañan contra el señor del Papagayo ¡Comunistas y cobardes!” dijo un usuario que manifestó molestia por lo sucedido.

“Están tan débiles que le tienen miedo a un papagayo”, dijo @Juliococo.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend