Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES INMORALES! Familiares de Cilia Flores se declararán “no culpables” ante Corte Federal

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, los dos venezolanos y familiares de la primera dama de la República, Cilia Flores, acusados de intentar traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos desde Haití, fueron presentados este jueves en la Corte Federal de Nueva York ante el juez James L. Cott.

Francisco Flores tuvo defensa privada, dos abogados encabezados por el defensor John Rilley, de la firma Squire Patton. El otro solo pudo optar por la defensa pública.

Créditos: Mike Segar / Reuters

Créditos: Mike Segar / Reuters

Asimismo, la defensa dio a conocer que el dúo se declarará “no culpable” ante los delitos por los que se les acusa.

Reilly explicó que el 18 de noviembre se reclamará ante la corte, que se establezca una fianza para los dos jóvenes, justo después de que éstos se declaren inocentes.

Durante la primera audiencia, los acusados se presentaron vestidos de civil. De acuerdo con la ley penal estadounidense, ambos imputados podrían enfrentarse como máximo a una condena de cadena perpetua por los delitos de los que se les acusa.

Con información de Sumarium vía El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend