Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRANDES PALABRAS! Lorent Saleh: “Hacemos política porque tenemos sentimientos y creemos en lo humano más allá de los cargos”

Lorent Saleh, expreso político, expuso nuevamente sus vivencias cuando estuvo recluido en la sede del Sebin de El Helicoide, indicando que fueron 4 años de “intensidad, dolor, miedo, rabia e impotencia”.

Foto: CNN en Español

Saleh expresó su agradecimiento al Partido Popular de España por “defender la causa venezolana no por una moda, sino por cuestión de principios e ideales que acerca a Venezuela y a España como pueblos más allá de las fronteras”.

En ese sentido, agradeció a quienes han sido “consecuentes” con “la lucha de la libertad y de la democracia y los derechos humanos en el país”.

“Fueron cuatro años que los viví con intensidad, con dolor, con miedo, con rabia, con impotencia pero con una profunda reflexión sobre la razón por la cual me tenían en cautiverio”, dijo.

Añadió que, pese a que “la libertad y los derechos humanos se asumen desde la política exterior, es desde la base de lo esencial donde se defiende los valores de la democracia”.

Por último, Saleh manifestó el motivo por el cual hace vida en la política nacional: “Hacemos política porque tenemos sentimientos y creemos en lo humano más allá de los cargos”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Maduro sobre las recientes sanciones de Estados Unidos: “No podrán detener nuestra historia”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend