Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO CON ESTO! La gravísima revelación del abogado de Fernando Albán que echa por tierra la teoría de Saab (+Video)

Joel García, abogado en el caso de Fernando Albán, aseguró este lunes 19 de noviembre que el concejal no se habría suicidado como lo informó el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab.

Foto: AVN

Indicó que la defensa tuvo acceso a las actas del expediente que afirman que la causa de muerte del concejal fue por homicidio.

El Fiscal General ha afirmado en ruedas de prensa que Fernando Albán se suicidó. La representación del concejal pudo tener acceso a las actas del expediente y con toda propiedad podemos decir que Albán no se suicidó. En el folio cinco del expediente riega el auto de investigación que el fiscal que él (Tarek William Saab) comisionó. En ese inicio de investigación, el fiscal coloca como causa de muerte homicidio”, indicó el defensor en rueda de prensa.

Así mismo señaló que en el supuesto lugar donde cayó el concejal no había manchas de sangre. También mencionó que al momento en que llegaron los bomberos al sitio, se encontraban un paramédico y un fotógrafo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

García además exigió al fiscal que incorpore las supuestas fotografías del procedimiento de autopsia que no están plasmadas en el expediente.

“Si las tiene incorpórelas al expediente para que la podamos ver”, recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EXIGE RESPUESTAS! Abogado sobre caso de Fernando Albán: “No entendemos por qué en el sitio no hay ni una gota de sangre” (+Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend