Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE ACUSACIÓN! Rectora de la UC advierte que buscan involucrarla en un supuesto plan de golpe de Estado (en contra de Maduro y Lacava)

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, denunció este lunes, 10 de julio, que fue acusada de estar conspirando en contra del presidente Nicolás Maduro al participar en un supuesto plan para ejecutar un golpe de estado.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario La Nación- EFE- El Carabobeño

En ese sentido, detalló que fue víctima de “acoso policial” luego de haber sido llevada a declarar ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Aparentemente, el pasado sábado, Divo fue visitada en su casa por agentes del Sebin que la llevaron a declarar sobre el supuesto plan en contra de Maduro y de la familia del gobernador Rafael Lacava.

La mujer afirmó que es defensora de las “libertades democráticas”, pero que desconoce as razones por las que Lacava y el gobierno en general buscan acusarla de conspiración y de la promoción de un supuesto golpe de estado. Así lo reseñó Sumarium

“Invito al gobernador a que reconsidere sus posturas y reconozca en la UC y en el resto de la universidades nacionales un factor que, si bien es contestatario, está comprometido con el desarrollo del país y, sobre todo, con el respeto de los derechos humanos fundamentales”, instó en una rueda de prensa.

Redacción Maduradas con información de El Universal

De interés:

¡AGARREN! Los 18 rojos sancionados por Suiza y las consecuencias que enfrentan (sóbense)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend