Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Al menos 15 empleados de Corpoelec han muerto electrocutados en 2014

Al menos 15 empleados de Corpoelec han fallecido en lo que va de año por falta de equipos y herramientas para trabajar. Así lo denunció Ángel Navas, presidente de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), durante una protesta frente a la sede de esta institución en El Marqués.

De acuerdo a Globovisión, precisó que el último caso se registró esta semana en el estado Guárico. A su juicio, es “inaceptable que los trabajadores estén perdiendo la vida en las redes”.

corpoelec-trabajadores-luz

Anunció que los empleados del sector se declaran “en conflicto y en emergencia”.

También se refirió a las declaraciones del ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, y desmintió que “la dirigencia sindical sea una cúpula y que los trabajadores estamos contentos”.

Destacó que los trabajadores se mantendrán en las calles “desde Bolívar hasta Táchira”, para se mejoren las condiciones laborales y los ajustes de salario.

En cuanto a la situación eléctrica nacional, dijo que actualmente “es grave”, porque “no hay presupuesto necesario para brindar un servicio óptimo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend