Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! “Amenazaron con violarme con un palo de escoba”: las torturas que sufrió el tuitero que detuvieron por publicar la ruta área de Maduro

Pedro Jaimes, quien fue detenido presuntamente por publicar la ruta aérea del avión presidencial donde viajaba Nicolás Maduro, sufrió graves torturas por parte de quienes lo encerraron.

José Daniel Ramos

El 10 de mayo de 2018 fue sacado se su casa ubicada en Los Teques, estado Miranda, durante el violento procedimiento le partieron una costilla e incluso golpearon a su hermana en el pecho. Además les robaron todo lo que había de valor en su casa.

Lo llevaron a la sede del Sebin en Plaza Venezuela, donde permaneció 37 días aislado, en una habitación completamente blanca y sin iluminación, durmiendo sobre un escritorio de metal con sus botas como almohadas.

«Las torturas son horribles, no se lo deseo a nadie… Todavía no puedo dormir. Quiero vivir en paz”, señaló.

Asimismo aseguró que durante la aplicación de las torturas «hay mucho sadismo».

Te meten corriente sin ningún aviso, nunca ves los cables. Envuelven los bates en tirro para que te duela, pero que no te deje marca. Yo no me morí porque Dios es grande. Me amenazaron con violarme con un palo de escoba que tenían ellos. Todavía tengo las sensaciones”, detalló.

Redacción Maduradas con información de El Diario.
Lea también:
¡PENDIENTES! Reportan presencia de presuntos colectivos en los alrededores de la AN este #21Ene (+Fotos)

Top