A través de Twitter, la joven usuaria @chellesoy compartió su testimonio de supuesto abuso sexual de parte del baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci, en el marco de las múltiples denuncias de acoso y abuso que se están generando en redes sociales.
Como consecuencia del testimonio de Chelle, otra tuitera le escribió y comentó que Maestraecci, supuestamente, también habría abusado de ella en el año 2011, cuando la denunciante tenía 22 años de edad.
«Hoy por la mañana me escribió otra víctima de Tony Maestracci, baterista de Tomates Fritos. Poco a poco dejamos de quedarnos calladas. Anónimamente hago pública su historia, ya que no quiere hablar públicamente sobre su agresión. No estamos solas en esto«, comentó Chelle antes de compartir la historia.
La muchacha que le escribió comentó que conoció a Maestracci en Twitter y que fue a San Antonio de los Altos (Miranda) con una amiga para escucharlos tocar. Luego, el músico habría invitado a las dos muchachas a una fiesta con el resto de la banda, pero la amiga de la denunciante no pudo ir.
Al parecer, no fueron a ninguna fiesta, sino que acabaron en un hotel.
«Yo estaba ebria, muy ebria, y cuando llegamos al lugar, yo le dije que no podía y que no quería porque justo tenía mi periodo. Él se molestó muchísimo«, indicó la muchacha.
Por esto, Maestracci no sostuvo relaciones sexuales con la muchacha, sino que, supuestamente, se masturbó. Luego, durmieron en aquel hotel y, según la joven, al día siguiente, el hombre no le hablaba y solo la dejó en una estación del Metro.
“Qué triste y doloroso es leer tu historia y recordar eso. Lo peor es que, por muchos años, creí que ese comportamiento era normal y que la culpa fue mía”, lamentó la denunciante.
Hoy por la mañana me escribió otra víctima de Tony Maestracci, baterista de Tomates Fritos. Poco a poco dejamos de quedarnos calladas.
Anónimamente hago público su historia ya que no quiere hablar públicamente sobre su agresión.No estamos solas en esto.#Yotecreo pic.twitter.com/V5tNxZIs9K
— Chelle (@chellesoy) April 26, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: