Este martes 15 de junio, un grupo de ciudadanos residentes de la ciudad de Caracas protestaron en rechazo a las dificultades de acceso a las vacunas en contra del coronavirus.
Una de las manifestantes aseveró que, pese a que los adultos mayores son convocados a través de mensajes de texto, en algunas oportunidades son devueltos a sus viviendas bajo el argumento de que no habría más dosis.
«Un pequeño grupo logró pasar y de pronto dijeron que se fueran todos a sus casas porque se habían acabado las vacunas. Nos parecía extraño porque toda esa gente que estaba en la cola había sido convocada por mensaje de texto», sentenció la mujer.
Así mismo, opinó que, si el régimen está convocando a los adultos de la tercera edad, deberían garantizarles el suministro de las vacunas y habilitar más centros de vacunación.
Aseguró que, cuando ella misma se vacunó, los encargados habían informado que ya no había disponibilidad de vacunas, pero, tras un rato de espera, pasaron a otro grupo de personas entre los que se encontraba ella.
#PDCTV #15Jun | Habitantes de Caracas protestan afirmando que en los puntos de vacunación convocan a las personas, pasan a un pequeño grupo y luego le dicen a los demás que se vayan porque se acabaron las vacunas. pic.twitter.com/MtnVyZV2Zi
— PDCTV.INFO (@Punto_deCorte) June 15, 2021
Redacción Maduradas
De interés: