Tras la muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Laine Bryant, esposa del deportista, sigue estando «conmocionada» por el trágico accidente.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/1-IMG-70.jpg)
AP
Así lo reseñó People el cual agregó que la pareja de Bryant no está descansando y se mantiene en un estado de preocupación por lo que sucederá con respecto a ella y sus hijas, Natalia, Bianka y Capri.
“Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después”, declaró una persona cercana a la familia.
A pesar de esto, reveló que varios familiares y amigos han permanecido con ella para apoyarla de forma física, emocional, espiritual y mental luego de la muerte de su hija y su esposo.
“Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas”, manifestó.
Por otra parte, Vanessa contó que le da gran importancia a los actos que realizan en honor a Kobe Bryant pues es una forma de recordarlo, a pesar de sentirse “devastadas”.
“Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble”, acotó.
Por último, expresó sus agradecimientos a todas las personas tanto cercanas como alrededor del mundo que les han enviado un mensaje de aliento ante su pérdida.
“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: ¡INCREÍBLE! El patrimonio millonario que dejó Kobe Bryant a su familia (+Video)