Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Carlos Paparoni denunció que desde Pdvsa pretendían “saquear” el dinero del país mediante una casa de bolsa de Bulgaria

El diputado Carlos Paparoni denunció este 9 de febrero que “usurpadores en Pdvsa” estarían tratando de “saquear” el dinero de Venezuela a través de una casa de bolsa en Bulgaria.

Foto: Globovisión

Según el parlamentarios, estos funcionarios de la estatal petrolera estarían recibiendo los fondos por parte de los deudores por esta vía “para ellos poder sacarlo en efectivo”.

Sin embargo, adelantó: “Ya nos comunicamos con Bulgaria. No se robarán ni un dólar más (…) Logramos detener la transacción ilegal“.

Asimismo, envió un mensaje a los deudores de la petrolera: “De realizar estas transacciones estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarán como cómplices del más grande robo hecho a Pdvsa. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Paparoni revela que gracias a protección de activos se impidió transferencia del régimen al Bandes de Uruguay

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend