Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Congresista peruano denuncia supuesto espionaje venezolano en su país (Diosdado involucrado)

Venezuela sigue sobresaliendo en el mundo, lamentablemente, no por cosas buenas.  Esta vez, un congresista peruano denunció un supuesto espionaje del Gobierno de Nicolás Maduro en Perú.

El congresista peruano Jorge Del Castillo señaló que esto se demuestra luego de que el diputado oficialista Diosdado Cabello, en una conferencia, mostró videos de un aparente seguimiento al también diputado, pero de oposición, Freddy Guevara.

Archivo

“Vino un dirigente y luego muestran videos, fotos y hasta dicen que vino al Congreso a arrodillarse a los congresistas y hacen mención a la presidenta del Parlamento, Luz Salgado”, indicó Del Castillo.

Para el parlamentario este tipo de acto ha sido avalado por altas autoridades del Ejecutivo venezolano, por ello instó a “hacer una protesta fuerte” ante el Gobierno de Maduro “porque no puede suceder algo así”.

“La Cancillería peruana ya estaría actuando de oficio y me imagino que la propia embajada peruana ya lo ha reportado”, apuntó Del Castillo.

Con información de Perú21.

Lea también:

¡NICO EN LA MIRA! Trump expresó a Kuczynski preocupación por la situación humanitaria en Venezuela

¡El régimen cree que puede ir por el mundo haciendo lo que en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend